fbpx

Masala Lab Workshop Abril 2024

.

Las plantas son grandes conductoras de energía vital. A través de la fotosíntesis transforman a la luz en vida. Osadhi en sánscrito, significa planta medicinal y también ¨transformación ardiente¨. Las plantas no son estáticas ni la transformación que generan es lineal; tiene su propia identidad y con su inteligencia puede percibir qué necesito en éste momento y apoyar esa transformación, sosteniendo a nuestra mente y sistema nervioso y trayendo luz y claridad a nuestros procesos. Cuando consumimos una planta se genera una unión de nuestra conciencia con la suya ayudando a potenciar en mí la energía en particular que esa planta representa.

En éste Workshop vamos a aprender el abordaje que el Ayurveda tiene sobre las plantas y cómo interpretarlas para poder hacer elecciones personalizadas. Vamos a aprender a preparar 3 variedades de masala (mezcla de especias en polvo) y 3 de infusiones para que te puedas armar el botiquín en la cocina y tengas a disposición la medicina que necesitas ese día. Ya sea para equilibrar la digestión física, para apoyar los cambios de estación o para movilizar emociones estancadas. Porque no siempre nos sentimos igual, no siempre necesitamos lo mismo. Quiero que puedas aprender a leerte y que te apoyes en la medicina de las plantas para volver al equilibrio físico y sutil.

Modalidad: 2 encuentros en vivo por Zoom el sábado 6 y domingo 7 de Abril a las 11 hs. (horario Argentina). Acceso a la grabación

Inversión: Valor Early Bird hasta el 24 / 03

Argentina: $25000 por transferencia bancaria

Resto del mundo: U$50 por Paypal

.

Para inscribirte:

Desde Argentina:

Noelia Soledad Filotti

Banco Galicia

Alias: noeliasoledadfilotti

Número de CBU

0070 0320 3000 4022 0310 78

Desde el resto del mundo con paypal: paypal.me/budhiayurveda

Una vez realizado el pago por favor enviá el comprobante a info@budhiayurveda.com

Cualquier duda podes dejar un comentario aqui y nos comunicaremos con vos

.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este es un taller autoliderado que no incluye consultas personalizadas. El espacio para preguntas es durante las clases en vivo. 

Una vez realizada la compra no se realizarán devoluciones. 

Aunque la información brindada en éste taller está basada en los principios del Ayurveda, no debería ser tomada como una indicación o tratamiento médico. Ante cualquier duda siempre consultar a un profesional de salud calificado 

Al realizar la inscripción al taller estas aceptando los términos y condiciones del mismo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *